Términos y Condiciones
Como Comprar
Comprar es muy fácil en nuestra tienda, tan solo sigue
algunos de los siguientes consejos:
1. Puede encontrar lo que busca por palabra o frase en
nuestro Link “BUSCAR” o en forma avanzada
siguiendo los pasos allí descritos.
Si lo prefiere
también puede buscar por las diferentes CATEGORIAS en la parte izquierda de
nuestra página o por FABRICANTES de los productos en el link de abajo de
categorías.
2. Cuando encuentre
lo que está buscando, revise su precio, disponibilidad y características.
3. Si es de su agrado
y conveniencia, da click “AL CARRITO”
4. Una vez enviado al
carrito de compras, tiene dos opciones:
Seguir buscando y comprando hasta completar volumen de
compras o el monto que requiere o…
Dar click en el carrito de compras en la parte derecha de la
página en “VER CARRITO”
5. Una vez en el carrito de Compras, puede modificar su
pedido a conveniencia y por las cantidades que requiera. Realice el pedido por
medio del link “REALIZAR PEDIDO”
Aquí encontrara la opción de comprar sin abrir cuenta o
abriendo una nueva.
6. Sigua los pasos que se describen allí, escoga la forma de
pago de su elección, dar click en continuar y listo.
7. Acepte los términos, dar click en continuar y listo
8. Recibirá un pantallazo en nuestra página y en su correo
inscrito, una copia de la orden de compra la cual será efectiva una vez
recibido el respectivo pago.
Recuerde que todos los precios en nuestra página ya tienen
incluido el iva respectivo, la factura le llegara discriminada de esa forma.
En otras palabras, no paga más de lo que está estipulado en
la página y en la respectiva orden de compra.
Formas de Pago
PAGOS EN EFECTIVO
www.latiendamedica.co dispone de
varias formas de pago y entrega para su comodidad y poder de esta manera
concretar la venta de manera satisfactoria. Las mismas se detallan a
continuación:
Puede realizar el pago mediante
consignación a nivel nacional o transferencia entre cuentas en una amplia red
de oficinas bancarias las cuales detallamos a continuación con el recargo
adicional que cobran estas entidades:
CUENTA TITULAR: BANCOLOMBIA
TIPO DE CUENTA: AHORROS
TITULAR: G&S GESTIONES Y
SOLUCIONES SAS
No. DE CUENTA: 15483398538
El recargo que cobra la entidad
bancaria debe ser asumido por el comprador, este recargo debe sumarse al costo
del producto para así determinar el valor total de la consignación, si tiene
alguna inquietud adicional no dude en contactarnos.
Si usted se encuentra en la
ciudad de Bogotá y desea hacer el pago mediante consignación bancaria esta no
tiene ningún recargo, así mismo las transferencias electrónicas entre cuentas
del mismo banco sin importar la ciudad donde se encuentre. Recuerde, solo
consignaciones realizadas en Bogotá o transferencias entre cuentas del mismo
banco. En el caso que la consignación o la transferencia bancaria se realice
por un menor valor, el producto no será enviado y/o entregado. Una vez se vea
reflejado el pago se procederá al despacho y/o entrega.
Si lo desea puede realizar el
pago mediante Nequi, Daviplata, Código QR de Bancolombia, Mercado Pago, Giro
Efecty, MovilRed, Epayco o Datafono (únicamente para Bogotá). Los cargos que se
generen por efectuar el giro deben ser asumidos por el comprador. Si desea
obtener los datos para hacer el respectivo giro solicítelos con el asesor.
www.latiendamedica.co ofrece pago
contra entrega a nivel nacional. (Aplica condiciones y restricciones).
Nota: Este servicio es tercerizado
por lo cual no se factura.
Si tiene alguna inquietud sobre
el valor a pagar como por ejemplo el costo de la transacción, el valor del
flete o envió no dude en contactarnos, con gusto lo atenderemos.
Métodos de Envío
Servicio a Domicilio (Solo Bogotá)-
Aplica condiciones y Restricciones.
Tenemos convenios con las más
importantes empresas especializadas en la distribución de mercancías. (Envia,
Saferbo, TCC, Interrapidisimo, Surenvios, Redservi, Servientrega, entre otras).
Nuestra responsabilidad va hasta
que la empresa transportadora recibe el paquete, por tal motivo cuidamos tu
inversión al asegurar el producto según lo acordado previamente con el cliente.
Si usted lo desea este envío
puede ir contra entrega si el comprador lo determina y la transportadora
seleccionada lo permite.
Los productos adquiridos a través
de www.latiendamedica.co van correctamente embalados con su cinta de seguridad
y plástico protector protegiendo así la integridad del mismo.
Políticas de Garantía y Devoluciones
Al realizar sus compras a través
del sitio www.latiendamedica.co usted está aceptando las Políticas de Garantía
que ofrece esta página las cuales se detallan a continuación:
Todo producto que presente un
daño debe de ser entregado o enviado con una copia de la remisión y/o factura,
anexando por escrito el inconveniente o la falla del producto. No se procederá
a su revisión si no se incluye dicho documento y esto demoraría el tiempo de
respuesta del proceso de garantía, pues se dificulta detectar la falla que tiene
el producto cuando ésta no es muy obvia. El personal de www.latiendamedica.co
no recibirá productos sin los documentos y la información solicitada.
Cada producto cuenta con una
garantía, la cual se rige de acuerdo a la política de cada uno de los fabricantes.
En caso de que no sea especificado en alguno de los productos,
www.latiendamedica.co le otorga 6 meses de garantía a partir de la fecha de
facturación.
Los productos que retornen a
www.latiendamedica.co por algún defecto, dentro de las 72 horas de realizada la
venta, tendrán un trato preferencial, así mismo el cambio físico del producto,
siempre y cuando la falla sea certificada por nuestro Departamento Técnico. El
cambio no incluye accesorios, suministros ni consumibles y el empaque deberá
estar en buen estado. El cambio físico del producto estará sujeto a stock de
www.latiendamedica.co
www.latiendamedica.co no otorga
garantía a productos con ningún tipo de daño físico. Agradeceremos verificar y revisar el producto
al momento de su entrega y de su devolución.
Solo se harán validas garantías
por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a:
productos quebrados, rayados, modificados, con circuitos quemados, sellos de
garantía violados, con piezas sueltas, etc.); así mismo NO procede garantía de
productos a los cuales se les da un uso para el que no están diseñados.
En caso de presentar una falla o
mal funcionamiento alguno de los productos adquiridos a través de
www.latiendamedica.co favor enviar el mismo a nuestras oficinas cubriendo usted
los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar); si el producto
presentara un mal funcionamiento y procediera la garantía el costo de envío a
su domicilio corre por nuestra cuenta. El tiempo de respuesta una vez recibido
el producto en nuestras oficinas será de 10 días hábiles el cual puede variar
dependiendo de la complejidad de la falla.
En caso de que el reclamo por
garantía no proceda, www.latiendamedica.co cobrará por el servicio realizado.
El cobro estará de acuerdo al tipo de producto que se está tratando y a las
tarifas vigentes por los diferentes Centros de Servicio. Por favor consulte con
nuestro personal técnico; el costo de envío a su domicilio correrá por su
cuenta.
Para nuestros clientes fuera de
Bogotá se les solicita que el producto sea enviado en un empaque especial para
los productos que envían para su revisión, ya que www.latiendamedica.co no se
hace responsable por cualquier daño generado en el transporte. En caso de que
la empresa transportadora entregue un paquete maltratado o en mal estado, lo
podremos recibir o rechazar sin responsabilidad para www.latiendamedica.co y nos comunicaremos con usted vía e-mail o
por teléfono para que lo reclame a dicha compañía. Si el empaque que utilizó
para enviar el producto no fue el indicado o por cualquier otro motivo y el
producto llega físicamente dañado, no procederá la garantía. Recomendamos
utilizar el empaque original del producto para su eventual envío a garantía.
Las Notas de crédito que se
generen por concepto de garantía se harán sobre la base del precio actual del
producto. Para hacer efectivo el documento, el cliente deberá de proporcionar
todos los accesorios y empaque originales del producto al cual se le está
haciendo efectiva la garantía.
www.latiendamedica.co brinda la garantía en términos del
fabricante; si se genera algún tipo de retraso, este no es responsabilidad de
www.latiendamedica.co
Si el producto está dañado, la
empresa fabricante se compromete en cambiar o componer la parte a elección en
el período establecido por cada fabricante.
Si usted recoge el producto en
nuestros almacenes, deberá revisar la integridad de la mercancía y los sellos
de garantía para su conformidad, si usted omitiera esta revisión daremos por
entendido que está de acuerdo y satisfecho con la mercancía que está
recibiendo.
No hay cambios por mercancía de
otros modelos, solo será acreedor a reparación en garantía o reemplazo por otro
del mismo modelo o similar si así se determinara después del diagnóstico y
siempre y cuando no exceda el límite de tiempo de garantía estipulado en estas
políticas. En caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o
se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o
similares como reemplazo. Dichos productos “harán continuidad” con la misma
garantía del producto original.
En ningún caso nuestra compañía
realiza cambios de mercancía o de productos en dinero. Si un cambio procede por
fuerza mayor o caso fortuito, este se realizará por productos de la misma
naturaleza y valor del adquirido o por un valor igual comercial en productos de
nuestro portal. En ningún caso procede devoluciones en dinero.
PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIONES
DE PRODUCTOS DE NUESTRO PORTAL:
Si por algún motivo, se presenta una
causal de devolución de productos en nuestro portal exceptuando los de
fabricación, por favor hacer llegar a nuestro correo: servicioalclienteltm@gmail.com una carta
escrita explicándonos el motivo o la causal de devolución del producto con
copia de la factura y copia de la cedula del comprador.
Nuestro departamento técnico y
comercial verificará si su solicitud procede y a más tardar en 5 días hábiles
obtendrá una respuesta a su solicitud.
Si su solicitud es aprobada por
favor verifique que el producto se encuentra en excelentes condiciones de
empaque. (Con sus cajas Originales), en ningún caso procederá garantía o cambio
si esto no se cumple.
Verifique igualmente que el
producto no tenga golpes, rayones ni ningún daño físico o estructural. De lo
contrario nuestra garantía no procederá.
Si el error es por parte de
nuestra compañía, nosotros asumiremos todos los gastos de envío
correspondientes. Pero en caso contrario el cliente debe asumir los cargos de
envío totales.
Por favor evítese este tipo de inconvenientes,
leyendo cuidadosamente cada una de las descripciones de nuestros productos y
solicitando asesoría cuando lo estime conveniente.
MOBILIARIO HOSPITALARIO
El mobiliario hospitalario se
fabrica únicamente bajo pedido. Para las primeras tres órdenes de compra se
requiere pago del 100% anticipado. Después de la tercera orden de compra se
requiere del 70% anticipado y el 30% restante se debe cancelar antes del
despacho o entrega; los tiempos de entrega serán a convenir dependiendo de la
naturaleza del producto.
La fabricación de los elementos
solicitados se iniciará una vez el anticipo requerido este confirmado.
Una vez recibido el anticipo y
bajo ninguna circunstancia la empresa G&S Gestiones y Soluciones SAS
procederá a devoluciones de dinero
Si se llegase a presentar un caso
de fuerza mayor o caso fortuito:
1. Se entregará uno (1) o más
productos de los solicitados o que ya estén fabricados y que cubran el valor
del anticipo recibido
2. Se entregará la totalidad de
la Orden previa consignación del saldo pendiente
Respetado cliente, lo anterior se
hace necesario con el fin de aclarar que los elementos de esta naturaleza y por
ser de uso especial no se tienen en stock y se fabrican bajo pedido.
Políticas de Protección de Datos
Políticas de Tratamiento de Datos Personales - Ultima Fecha de Actualización (marzo 30 de
2017)
www.latiendamedica.co o en su defecto G&S GESTIONES Y
SOLUCIONES SAS identificada con NIT 901.119.537-4 reconoce su obligación de
proteger la privacidad y seguridad de sus visitantes en línea. Para ello hemos
creado una política de tratamiento de datos personales acordes a la ley 1581 de
2012 donde usted como Titular o usuario de sus datos puede acceder, actualizar,
suprimir, rectificar y revocar en cualquier momento su suscripción a éste
portal.
Información personal
No recopilaremos ninguna información personal acerca de
usted cuando visita nuestro sitio web, salvo que acepte proporcionarnos esa
información. No solicitamos ninguna información personal para acceder a la
mayor parte de nuestro sitio web. Cualquier información personal que
proporciona por correo electrónico o formularios web se utilizará
exclusivamente para tales propósitos según lo descrito en el punto de
recolección; por ejemplo, para responder sus preguntas o comentarios, o para
enviarle información o productos. Si proporciona información de contacto, el
equipo de nuestro sitio web puede comunicarse con usted para aclarar su
pregunta o comentario, o para obtener información sobre su nivel de
satisfacción con nuestros servicios. Utilizaremos la información que
proporciona para ayudarnos a ofrecer mejores productos y servicios y para
enviarle información o materiales de promoción, en caso que los haya
solicitado.
No divulgaremos ninguna información personal a terceros salvo
cuando se requiera realizar una entrega o transacción solicitada por el
cliente, o si un tribunal solicita esta información.
Los tipos de datos solicitados obedecen principalmente a
datos públicos cómo: Nombre, apellidos, cédula de ciudadanía (opcional), email,
teléfono, móvil (opcional), empresa (opcional) NIT (opcional), Dirección,
ciudad, país, departamento.
Los usuarios siempre pueden negarse a suministrar
información de identificación personal, excepto que esto puede evitar que
participen en ciertas actividades relacionadas con el Sitio.
Información personal vs. información estadística
Cierta información que no es de identificación personal se
recopila y almacena automáticamente cuando visita www.latiendamedica.co Si
durante su visita únicamente navega a través del sitio, lee páginas o descarga
información, reuniremos y almacenaremos automáticamente cierta información
acerca de su visita. Esta información no es de identificación personal. Nuestro
sistema recopila datos en el registro del servidor que pueden incluir:
•Dirección IP
•Nombre de dominio
•Tipo de navegador
•Sistema operativo
•Páginas visitadas
•Solicitudes de búsqueda
Y si visita nuestro sitio a través de un enlace desde otro
sitio web, es posible que se registre la dirección de ese otro sitio.
Acumulamos estos datos y los utilizamos para fines estadísticos. Por ejemplo,
los datos acumulados nos ayudan a determinar el volumen de interés de los
usuarios en áreas de nuestro sitio web. También nos ayudan a comprender cómo
podemos mejorar la navegación y el contenido de nuestro sitio web. Es posible
que divulguemos esta información a terceros, pero sólo en forma colectiva.
Uso de cookies.
También se puede recopilar información no personal con el
uso de cookies. Cuando una persona visita el sitio web, se incorpora una cookie
en el equipo del cliente (sólo si el navegador web del visitante ha sido
configurado para aceptar cookies) o es leída si la persona ha visitado el sitio
anteriormente.www.latiendamedica.co puede recopilar estadísticas globales de
visita del sitio a través de las cookies. No hacemos ningún seguimiento del uso
del sitio que realizan las personas.
Seguridad
www.latiendamedica.co proporcionará medidas de seguridad
comercialmente disponibles y razonables. Sin embargo, usted comprende y
reconoce que ciertos riesgos son intrínsecos en la transmisión de información
por Internet. Asi mismo, acepta asumir el riesgo de seguridad por la
transmisión de la información que proporciona para utilizar este sitio.
www.latiendamedica.co puede, en cualquier momento, modificar estas políticas y
actualizar esta publicación. El uso continuo de este sitio indica la aceptación
de todas las modificaciones, por lo tanto, deberá visitar periódicamente esta
página para conocer los cambios de estas políticas. Si tiene algún comentario o
pregunta acerca de esta política, comuníquese con nosotros a través de nuestro
correo electrónico dispuesto para tal fin servicioalclienteltm@gmail.com
Utilización de la Información Recopilada
www.latiendamedica.co puede recopilar y utilizar información
personal de los Usuarios para los siguientes fines:
Realizar mejoras continuas en nuestro servicio al cliente
La información proporcionada nos ayudará a responder a sus
solicitudes de servicio al cliente y atención a sus pedidos de forma eficiente
Personalizamos la experiencia del usuario
A través del registro realizado en nuestro portal se
obtienen beneficios personalizados de visualización, descuentos y alternativas
de compra no contemplados en la visualización general del portal.
Mejoramiento constante de nuestro sitio
Con la información suministrada podremos evaluar nuestro
sitio y buscar mejoras continuas que permitan a nuestros clientes y visitantes
una mejor experiencia.
Procesamiento de Pagos
Con esta información suministrada podemos realizar y
procesar eficientemente despacho de pedidos. Nosotros por ningún motivo
compartimos esta información con terceros, salvo el procesador de pagos
seleccionado por el cliente donde el mismo usuario comparte éste tipo de datos.
Para acceder a posibles promociones, encuestas o puntos por
compras
Con la información proporcionada es posible acceder a
promociones, encuestas o puntos por compras que el usuario de nuestro portal
decida aceptar o que sean de su interés.
Para envío de correos electrónicos periódicos con nuestro
boletín de información
Podemos utilizar la dirección de correo electrónico para
enviar información y actualizaciones al Titular o usuario correspondientes a su
pedido. También puede ser utilizada para
responder a sus consultas, preguntas o solicitudes. Si el Usuario decide optar por nuestra lista
de correo, recibirá correos electrónicos que pueden incluir noticias de la
compañía, actualizaciones, información relacionada con productos o servicios,
etc. Si en cualquier momento el usuario
desea dejar de recibir futuros correos electrónicos, incluimos detallada las instrucciones
para darse de baja en la parte inferior de cada correo electrónico o el usuario
puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico
destinado para tal fin servicioalclienteltm@gmail.com
Su información está protegida
Adoptamos prácticas adecuadas de recolección, almacenamiento
y procesamiento de datos y las medidas de seguridad para proteger contra el
acceso no autorizado, alteración, divulgación o destrucción de su información
personal, nombre de usuario, contraseña, información de transacciones y los datos
almacenados en nuestro Sitio.
El intercambio de información sensible y privada entre el
sitio y sus Usuarios pasan por un canal de comunicación seguro SSL y es cifrada
y protegida con firmas digitales de nuestro procesador de pagos. Nuestro sitio también está en conformidad con
las normas de vulnerabilidad PCI con el fin de crear un entorno seguro en lo
posible para los Usuarios.
Autorización expresa de su información
G&S Gestiones y Soluciones SAS identificada con NIT
901.119.537-4, en cumplimiento de lo previsto por la Ley 1581 de 2012, sobre la
protección de datos personales, la cual tiene por objeto “desarrollar el
derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y
rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bases de
datos o archivos”, informa a todos sus clientes, proveedores, empleados y demás
personas que se encuentran como titulares en nuestras bases de datos, que
G&S Gestiones y Soluciones SAS respeta la confidencialidad y seguridad de
la información, por tal motivo se preocupa por preservar los datos que usted
nos ha proporcionado de manera directa o mediante el uso de medios
electrónicos, entre otros mecanismos. G&S Gestiones y Soluciones SAS
utiliza esta información para fines propios de su objeto social,
específicamente para mantener comunicación con sus clientes, proveedores y
empleados con miras a la prestación de un mejor servicio; el uso y manejo de
los mismos, se efectúa bajo estrictos estándares de responsabilidad, dentro de
los cuales está el respeto al debido proceso y a la protección de la
información. G&S Gestiones y Soluciones SAS, se compromete con usted a que
sus datos serán confidenciales y no se revelarán, compartirán o venderán a
otras empresas, por lo anterior solicita la autorización previa de aquellas
personas cuyos datos personales han sido recolectados y tratados, para
continuar haciéndolo de forma legal, lícita y segura. Acorde con nuestro
interés de proteger su privacidad en desarrollo de sus derechos de acceder,
conocer, modificar, actualizar, rectificar, suprimir y/o revocar sus datos
personales, solicitamos enviar la palabra “AUTORIZO” a nuestro correo
servicioalclienteltm@gmail.com puede también contactar a G&S Gestiones y
Soluciones SAS, como responsable y/o encargado del tratamiento de su
información, o si lo desea mediante oficio enviado a la Calle 9 sur No. 40 A
24 o comunicándose a 301 6377470
Conforme con lo establecido en el Decreto 1377 de 2013, si
transcurridos treinta (30) días hábiles a partir de la fecha de publicación de
esta comunicación, no hemos recibido manifestación alguna, G&S Gestiones y
Soluciones SAS, podrá continuar con el tratamiento de la información personal,
para finalidades iguales, análogas o compatibles para las cuales se recabaron
los datos inicialmente, y de acuerdo con Nuestra Política de Tratamiento de
Datos Personales y la Ley de Habeas Data, y el Decreto reglamentario.
Derechos y Procedimientos como usuario o Titular de sus
datos
Con el fin de que Usted pueda acceder a su información
personal y ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar y solicitar
la supresión de los datos personales que se administren, a continuación, le
presentamos los procedimientos existentes y aplicables al tratamiento de su
información personal:
a) CONSULTAS. - De conformidad con lo establecido en el
artículo 14 de la Ley 1581 de 2012, los titulares o sus causahabientes podrán
consultar la información personal del Titular que repose en cualquier base de
datos. En consecuencia, EL SITIO cuenta con mecanismos adecuados para que los
titulares de la información ejerzan su derecho de consulta, suministrando a
estos toda la información contenida en el registro individual o que esté
vinculada con la identificación del Titular. El derecho de Consulta al que se
hace referencia, así como los demás derechos cuyo procedimiento se explica a
continuación, solo podrán ser ejercidos por el titular de la información o sus
causahabientes, previa acreditación de su identidad, o a través de instrumentos
electrónicos que le permitan identificarse o Su representante, previa
acreditación de la representación. Las solicitudes de consulta serán atendidas
en un término máximo de diez (5) días hábiles contados a partir de la fecha de
su recibo. Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término,
se informará al interesado antes del vencimiento de los 5 días, expresando los
motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la
cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al
vencimiento del primer plazo.
b) RECLAMOS.- De conformidad con lo establecido en el
artículo 14 de la Ley 1581 de 2012, el Titular o sus causahabientes que
consideren que la información contenida en una base de datos debe ser objeto de
corrección, actualización o supresión, o cuando adviertan el presunto
incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en la Ley 1581 de 2012,
podrán presentar un reclamo ante, el cual será tramitado bajo las siguientes
reglas: El reclamo lo deberá presentar el Titular o su representante mediante
correo electrónico destinado para tal fin servicioalclienteltm@gmail.com teniendo en cuenta lo señalado en el artículo
15 de la Ley 1581 de 2012. Si el reclamo recibido no cuenta con información
completa que permita darle trámite, esto es, con la identificación del Titular,
la descripción de los hechos que dan lugar al reclamo, la dirección, y
acompañando los documentos que se quiera hacer valer, se requerirá al interesado
dentro de los cinco (5) días siguientes a su recepción para que subsane las
fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento sin que el
solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido
del reclamo. En caso de que quien reciba el reclamo no sea competente para
resolverlo, dará traslado a quien corresponda en un término máximo de dos (2)
días hábiles e informará de la situación al interesado. Una vez recibido el
reclamo completo, se incluirá en la base de datos que mantiene EL SITIO una
leyenda que diga "reclamo en trámite" y el motivo del mismo, en un
término no mayor a dos (2) días hábiles. Dicha leyenda deberá mantenerse hasta
que el reclamo sea decidido. El término máximo para atender el reclamo será de
quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su
recibo. Cuando no fuere posible atenderlo dentro de dicho término se informará
al interesado antes del vencimiento del referido plazo los motivos de la demora
y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar
los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
c) SUPRESIÓN. - El titular tiene el derecho, en todo
momento, a solicitar a EL SITIO la supresión (eliminación) de sus datos
personales cuando considere que los mismos no están siendo tratados conforme a
los principios, deberes y obligaciones previstas en la Ley 1581 de 2012; Hayan
dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual fueron
recabados o; Se haya superado el período necesario para el cumplimiento de los
fines para los que fueron recabados. Esta supresión implica la eliminación
total o parcial de la información personal de acuerdo con lo solicitado por el
titular en los registros, archivos, bases de datos o tratamientos realizados
por EL SITIO. No obstante, la empresa podrá negar el ejercicio del mismo cuando
el titular tenga un deber legal o contractual de permanecer en la base de
datos; La eliminación de datos obstaculice actuaciones judiciales o
administrativas vinculadas a obligaciones fiscales, a investigación y
persecución de delitos o a la actualización de sanciones administrativas o; Los
datos sean necesarios para proteger los intereses jurídicamente tutelados del
titular; para realizar una acción en función del interés público, o para
cumplir con una obligación legalmente adquirida por el titular.
d) REVOCATORIA DE LA AUTORIZACIÓN: Los titulares de los
datos personales pueden revocar el consentimiento al tratamiento de sus datos
personales en cualquier momento, siempre y cuando no lo impida una disposición
legal. Para ello, EL SITIO, establecerá mecanismos sencillos y gratuitos que
permitan al titular revocar su consentimiento, al menos por el mismo medio por
el que lo otorgó. Existen dos modalidades en las que la revocación del
consentimiento puede darse. La primera, puede ser sobre la totalidad de las
finalidades consentidas, esto es, que EL SITIO deba dejar de tratar por
completo los datos del titular; la segunda, puede ocurrir sobre tipos de
tratamiento determinados, como por ejemplo para fines publicitarios o de
estudios de mercado. Con la segunda modalidad, esto es, la revocación parcial
del consentimiento, se mantienen a salvo otros fines del tratamiento que el
responsable, de conformidad con la autorización otorgada puede llevar a cabo y
con los que el titular está de acuerdo. Por lo anterior, será necesario que el
titular al momento de elevar la solicitud de revocatoria de consentimiento a EL
SITIO indique en ésta si la revocación que pretende realizar es total o
parcial. En la segunda hipótesis se deberá indicar con cuál tratamiento el
titular no está conforme. Habrá casos en que el consentimiento, por su carácter
necesario en la relación entre titular y responsable por el cumplimiento de un
contrato o por disposición legal no podrá ser revocado.
Ley de protección de la Privacidad de los Niños
G&S Gestiones y Soluciones SAS y a través de sus
portales nunca recoge ni mantiene información en nuestro sitio de aquellas
personas que sabemos son menores de 18 años, y ninguna parte de nuestro sitio
está estructurado para atraer a visitantes menores de 18 años.
Cambios en nuestras políticas de protección de Datos
El sitio tiene la facultad de actualizar esta política de
privacidad en cualquier momento, se enviará una notificación por correo
electrónico a quienes se encuentren suscritos al boletín de noticias, además se
publicará un anuncio por cinco (5) días en el sitio. Cuando lo hagamos, vamos a revisar la fecha
de actualización en la parte superior de esta página. Invitamos a los Usuarios a comprobar con
frecuencia esta página para estar informado sobre cualquier cambio acerca de
cómo estamos ayudando a proteger la información personal que recopilamos. Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad
revisar esta política de privacidad periódicamente y tomar conciencia de las
modificaciones.
Aceptación de estos Términos
Al usar este Sitio, usted expresa su aceptación de esta
política y los términos del servicio. Si
usted no está de acuerdo con esta política, por favor no utilice nuestro
Sitio. Su uso continuado del Sitio tras
la publicación de cambios a esta política será considerado como su aceptación
de dichos cambios.
Contacto e Inquietudes
Si usted tiene alguna pregunta sobre esta Política de
Privacidad, las prácticas de este Sitio, o sus operaciones con este Sitio, por
favor póngase en contacto con nosotros en:
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