Términos y Condiciones

Como Comprar

Comprar es muy fácil en nuestra tienda, tan solo sigue algunos de los siguientes consejos:

1. Puede encontrar lo que busca por palabra o frase en nuestro Link  “BUSCAR” o en forma avanzada siguiendo los pasos allí descritos.

 Si lo prefiere también puede buscar por las diferentes CATEGORIAS en la parte izquierda de nuestra página o por FABRICANTES de los productos en el link de abajo de categorías.

 2. Cuando encuentre lo que está buscando, revise su precio, disponibilidad y características.

 3. Si es de su agrado y conveniencia, da click “AL CARRITO”

 4. Una vez enviado al carrito de compras, tiene dos opciones:

Seguir buscando y comprando hasta completar volumen de compras o el monto que requiere o…

Dar click en el carrito de compras en la parte derecha de la página en “VER CARRITO”    

5. Una vez en el carrito de Compras, puede modificar su pedido a conveniencia y por las cantidades que requiera. Realice el pedido por medio del link “REALIZAR PEDIDO”

Aquí encontrara la opción de comprar sin abrir cuenta o abriendo una nueva.

6. Sigua los pasos que se describen allí, escoga la forma de pago de su elección, dar click en continuar y listo.

7. Acepte los términos, dar click en continuar y listo

8. Recibirá un pantallazo en nuestra página y en su correo inscrito, una copia de la orden de compra la cual será efectiva una vez recibido el respectivo pago.

Recuerde que todos los precios en nuestra página ya tienen incluido el iva respectivo, la factura le llegara discriminada de esa forma.

En otras palabras, no paga más de lo que está estipulado en la página y en la respectiva orden de compra.

 

Formas de Pago

PAGOS EN EFECTIVO

www.latiendamedica.co dispone de varias formas de pago y entrega para su comodidad y poder de esta manera concretar la venta de manera satisfactoria. Las mismas se detallan a continuación:

Puede realizar el pago mediante consignación a nivel nacional o transferencia entre cuentas en una amplia red de oficinas bancarias las cuales detallamos a continuación con el recargo adicional que cobran estas entidades:

CUENTA TITULAR:   BANCOLOMBIA

TIPO DE CUENTA:    AHORROS

TITULAR:                   G&S GESTIONES Y SOLUCIONES SAS

No. DE CUENTA:       15483398538

El recargo que cobra la entidad bancaria debe ser asumido por el comprador, este recargo debe sumarse al costo del producto para así determinar el valor total de la consignación, si tiene alguna inquietud adicional no dude en contactarnos.

Si usted se encuentra en la ciudad de Bogotá y desea hacer el pago mediante consignación bancaria esta no tiene ningún recargo, así mismo las transferencias electrónicas entre cuentas del mismo banco sin importar la ciudad donde se encuentre. Recuerde, solo consignaciones realizadas en Bogotá o transferencias entre cuentas del mismo banco. En el caso que la consignación o la transferencia bancaria se realice por un menor valor, el producto no será enviado y/o entregado. Una vez se vea reflejado el pago se procederá al despacho y/o entrega.

Si lo desea puede realizar el pago mediante Nequi, Daviplata, Código QR de Bancolombia, Mercado Pago, Giro Efecty, MovilRed, Epayco o Datafono (únicamente para Bogotá). Los cargos que se generen por efectuar el giro deben ser asumidos por el comprador. Si desea obtener los datos para hacer el respectivo giro solicítelos con el asesor.

www.latiendamedica.co ofrece pago contra entrega a nivel nacional. (Aplica condiciones y restricciones).

Nota: Este servicio es tercerizado por lo cual no se factura.

Si tiene alguna inquietud sobre el valor a pagar como por ejemplo el costo de la transacción, el valor del flete o envió no dude en contactarnos, con gusto lo atenderemos.

 

Métodos de Envío

Servicio a Domicilio (Solo Bogotá)- Aplica condiciones y Restricciones.

Tenemos convenios con las más importantes empresas especializadas en la distribución de mercancías. (Envia, Saferbo, TCC, Interrapidisimo, Surenvios, Redservi, Servientrega, entre otras).

Nuestra responsabilidad va hasta que la empresa transportadora recibe el paquete, por tal motivo cuidamos tu inversión al asegurar el producto según lo acordado previamente con el cliente.

Si usted lo desea este envío puede ir contra entrega si el comprador lo determina y la transportadora seleccionada lo permite.

Los productos adquiridos a través de www.latiendamedica.co van correctamente embalados con su cinta de seguridad y plástico protector protegiendo así la integridad del mismo.

 

Políticas de Garantía y Devoluciones

Al realizar sus compras a través del sitio www.latiendamedica.co usted está aceptando las Políticas de Garantía que ofrece esta página las cuales se detallan a continuación:

Todo producto que presente un daño debe de ser entregado o enviado con una copia de la remisión y/o factura, anexando por escrito el inconveniente o la falla del producto. No se procederá a su revisión si no se incluye dicho documento y esto demoraría el tiempo de respuesta del proceso de garantía, pues se dificulta detectar la falla que tiene el producto cuando ésta no es muy obvia. El personal de www.latiendamedica.co no recibirá productos sin los documentos y la información solicitada.

Cada producto cuenta con una garantía, la cual se rige de acuerdo a la política de cada uno de los fabricantes. En caso de que no sea especificado en alguno de los productos, www.latiendamedica.co le otorga 6 meses de garantía a partir de la fecha de facturación.

Los productos que retornen a www.latiendamedica.co por algún defecto, dentro de las 72 horas de realizada la venta, tendrán un trato preferencial, así mismo el cambio físico del producto, siempre y cuando la falla sea certificada por nuestro Departamento Técnico. El cambio no incluye accesorios, suministros ni consumibles y el empaque deberá estar en buen estado. El cambio físico del producto estará sujeto a stock de www.latiendamedica.co

www.latiendamedica.co no otorga garantía a productos con ningún tipo de daño físico.  Agradeceremos verificar y revisar el producto al momento de su entrega y de su devolución.

Solo se harán validas garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a: productos quebrados, rayados, modificados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados, con piezas sueltas, etc.); así mismo NO procede garantía de productos a los cuales se les da un uso para el que no están diseñados.

En caso de presentar una falla o mal funcionamiento alguno de los productos adquiridos a través de www.latiendamedica.co favor enviar el mismo a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar); si el producto presentara un mal funcionamiento y procediera la garantía el costo de envío a su domicilio corre por nuestra cuenta. El tiempo de respuesta una vez recibido el producto en nuestras oficinas será de 10 días hábiles el cual puede variar dependiendo de la complejidad de la falla.

En caso de que el reclamo por garantía no proceda, www.latiendamedica.co cobrará por el servicio realizado. El cobro estará de acuerdo al tipo de producto que se está tratando y a las tarifas vigentes por los diferentes Centros de Servicio. Por favor consulte con nuestro personal técnico; el costo de envío a su domicilio correrá por su cuenta.

Para nuestros clientes fuera de Bogotá se les solicita que el producto sea enviado en un empaque especial para los productos que envían para su revisión, ya que www.latiendamedica.co no se hace responsable por cualquier daño generado en el transporte. En caso de que la empresa transportadora entregue un paquete maltratado o en mal estado, lo podremos recibir o rechazar sin responsabilidad para www.latiendamedica.co  y nos comunicaremos con usted vía e-mail o por teléfono para que lo reclame a dicha compañía. Si el empaque que utilizó para enviar el producto no fue el indicado o por cualquier otro motivo y el producto llega físicamente dañado, no procederá la garantía. Recomendamos utilizar el empaque original del producto para su eventual envío a garantía.

Las Notas de crédito que se generen por concepto de garantía se harán sobre la base del precio actual del producto. Para hacer efectivo el documento, el cliente deberá de proporcionar todos los accesorios y empaque originales del producto al cual se le está haciendo efectiva la garantía.

www.latiendamedica.co  brinda la garantía en términos del fabricante; si se genera algún tipo de retraso, este no es responsabilidad de www.latiendamedica.co 

Si el producto está dañado, la empresa fabricante se compromete en cambiar o componer la parte a elección en el período establecido por cada fabricante.

Si usted recoge el producto en nuestros almacenes, deberá revisar la integridad de la mercancía y los sellos de garantía para su conformidad, si usted omitiera esta revisión daremos por entendido que está de acuerdo y satisfecho con la mercancía que está recibiendo.

No hay cambios por mercancía de otros modelos, solo será acreedor a reparación en garantía o reemplazo por otro del mismo modelo o similar si así se determinara después del diagnóstico y siempre y cuando no exceda el límite de tiempo de garantía estipulado en estas políticas. En caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos productos “harán continuidad” con la misma garantía del producto original.

En ningún caso nuestra compañía realiza cambios de mercancía o de productos en dinero. Si un cambio procede por fuerza mayor o caso fortuito, este se realizará por productos de la misma naturaleza y valor del adquirido o por un valor igual comercial en productos de nuestro portal. En ningún caso procede devoluciones en dinero.

PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DE NUESTRO PORTAL:

Si por algún motivo, se presenta una causal de devolución de productos en nuestro portal exceptuando los de fabricación, por favor hacer llegar a nuestro correo:  servicioalclienteltm@gmail.com una carta escrita explicándonos el motivo o la causal de devolución del producto con copia de la factura y copia de la cedula del comprador.

Nuestro departamento técnico y comercial verificará si su solicitud procede y a más tardar en 5 días hábiles obtendrá una respuesta a su solicitud.

Si su solicitud es aprobada por favor verifique que el producto se encuentra en excelentes condiciones de empaque. (Con sus cajas Originales), en ningún caso procederá garantía o cambio si esto no se cumple.

Verifique igualmente que el producto no tenga golpes, rayones ni ningún daño físico o estructural. De lo contrario nuestra garantía no procederá.

Si el error es por parte de nuestra compañía, nosotros asumiremos todos los gastos de envío correspondientes. Pero en caso contrario el cliente debe asumir los cargos de envío totales.

Por favor evítese este tipo de inconvenientes, leyendo cuidadosamente cada una de las descripciones de nuestros productos y solicitando asesoría cuando lo estime conveniente.

MOBILIARIO HOSPITALARIO

El mobiliario hospitalario se fabrica únicamente bajo pedido. Para las primeras tres órdenes de compra se requiere pago del 100% anticipado. Después de la tercera orden de compra se requiere del 70% anticipado y el 30% restante se debe cancelar antes del despacho o entrega; los tiempos de entrega serán a convenir dependiendo de la naturaleza del producto.

La fabricación de los elementos solicitados se iniciará una vez el anticipo requerido este confirmado.

Una vez recibido el anticipo y bajo ninguna circunstancia la empresa G&S Gestiones y Soluciones SAS procederá a devoluciones de dinero

Si se llegase a presentar un caso de fuerza mayor o caso fortuito:

1. Se entregará uno (1) o más productos de los solicitados o que ya estén fabricados y que cubran el valor del anticipo recibido

2. Se entregará la totalidad de la Orden previa consignación del saldo pendiente

Respetado cliente, lo anterior se hace necesario con el fin de aclarar que los elementos de esta naturaleza y por ser de uso especial no se tienen en stock y se fabrican bajo pedido.

 

Políticas de Protección de Datos

Políticas de Tratamiento de Datos Personales -  Ultima Fecha de Actualización (marzo 30 de 2017)

www.latiendamedica.co o en su defecto G&S GESTIONES Y SOLUCIONES SAS identificada con NIT 901.119.537-4 reconoce su obligación de proteger la privacidad y seguridad de sus visitantes en línea. Para ello hemos creado una política de tratamiento de datos personales acordes a la ley 1581 de 2012 donde usted como Titular o usuario de sus datos puede acceder, actualizar, suprimir, rectificar y revocar en cualquier momento su suscripción a éste portal.

Información personal

No recopilaremos ninguna información personal acerca de usted cuando visita nuestro sitio web, salvo que acepte proporcionarnos esa información. No solicitamos ninguna información personal para acceder a la mayor parte de nuestro sitio web. Cualquier información personal que proporciona por correo electrónico o formularios web se utilizará exclusivamente para tales propósitos según lo descrito en el punto de recolección; por ejemplo, para responder sus preguntas o comentarios, o para enviarle información o productos. Si proporciona información de contacto, el equipo de nuestro sitio web puede comunicarse con usted para aclarar su pregunta o comentario, o para obtener información sobre su nivel de satisfacción con nuestros servicios. Utilizaremos la información que proporciona para ayudarnos a ofrecer mejores productos y servicios y para enviarle información o materiales de promoción, en caso que los haya solicitado.

No divulgaremos ninguna información personal a terceros salvo cuando se requiera realizar una entrega o transacción solicitada por el cliente, o si un tribunal solicita esta información.

Los tipos de datos solicitados obedecen principalmente a datos públicos cómo: Nombre, apellidos, cédula de ciudadanía (opcional), email, teléfono, móvil (opcional), empresa (opcional) NIT (opcional), Dirección, ciudad, país, departamento.

Los usuarios siempre pueden negarse a suministrar información de identificación personal, excepto que esto puede evitar que participen en ciertas actividades relacionadas con el Sitio.

Información personal vs. información estadística

Cierta información que no es de identificación personal se recopila y almacena automáticamente cuando visita www.latiendamedica.co Si durante su visita únicamente navega a través del sitio, lee páginas o descarga información, reuniremos y almacenaremos automáticamente cierta información acerca de su visita. Esta información no es de identificación personal. Nuestro sistema recopila datos en el registro del servidor que pueden incluir:

•Dirección IP

•Nombre de dominio

•Tipo de navegador

•Sistema operativo

•Páginas visitadas

•Solicitudes de búsqueda

Y si visita nuestro sitio a través de un enlace desde otro sitio web, es posible que se registre la dirección de ese otro sitio. Acumulamos estos datos y los utilizamos para fines estadísticos. Por ejemplo, los datos acumulados nos ayudan a determinar el volumen de interés de los usuarios en áreas de nuestro sitio web. También nos ayudan a comprender cómo podemos mejorar la navegación y el contenido de nuestro sitio web. Es posible que divulguemos esta información a terceros, pero sólo en forma colectiva.

Uso de cookies.

También se puede recopilar información no personal con el uso de cookies. Cuando una persona visita el sitio web, se incorpora una cookie en el equipo del cliente (sólo si el navegador web del visitante ha sido configurado para aceptar cookies) o es leída si la persona ha visitado el sitio anteriormente.www.latiendamedica.co puede recopilar estadísticas globales de visita del sitio a través de las cookies. No hacemos ningún seguimiento del uso del sitio que realizan las personas.

Seguridad

www.latiendamedica.co proporcionará medidas de seguridad comercialmente disponibles y razonables. Sin embargo, usted comprende y reconoce que ciertos riesgos son intrínsecos en la transmisión de información por Internet. Asi mismo, acepta asumir el riesgo de seguridad por la transmisión de la información que proporciona para utilizar este sitio. www.latiendamedica.co puede, en cualquier momento, modificar estas políticas y actualizar esta publicación. El uso continuo de este sitio indica la aceptación de todas las modificaciones, por lo tanto, deberá visitar periódicamente esta página para conocer los cambios de estas políticas. Si tiene algún comentario o pregunta acerca de esta política, comuníquese con nosotros a través de nuestro correo electrónico dispuesto para tal fin servicioalclienteltm@gmail.com

Utilización de la Información Recopilada

www.latiendamedica.co puede recopilar y utilizar información personal de los Usuarios para los siguientes fines:

Realizar mejoras continuas en nuestro servicio al cliente

La información proporcionada nos ayudará a responder a sus solicitudes de servicio al cliente y atención a sus pedidos de forma eficiente

Personalizamos la experiencia del usuario

A través del registro realizado en nuestro portal se obtienen beneficios personalizados de visualización, descuentos y alternativas de compra no contemplados en la visualización general del portal.

Mejoramiento constante de nuestro sitio

Con la información suministrada podremos evaluar nuestro sitio y buscar mejoras continuas que permitan a nuestros clientes y visitantes una mejor experiencia.

 

Procesamiento de Pagos

Con esta información suministrada podemos realizar y procesar eficientemente despacho de pedidos. Nosotros por ningún motivo compartimos esta información con terceros, salvo el procesador de pagos seleccionado por el cliente donde el mismo usuario comparte éste tipo de datos.

Para acceder a posibles promociones, encuestas o puntos por compras

Con la información proporcionada es posible acceder a promociones, encuestas o puntos por compras que el usuario de nuestro portal decida aceptar o que sean de su interés.

Para envío de correos electrónicos periódicos con nuestro boletín de información

Podemos utilizar la dirección de correo electrónico para enviar información y actualizaciones al Titular o usuario correspondientes a su pedido.  También puede ser utilizada para responder a sus consultas, preguntas o solicitudes.  Si el Usuario decide optar por nuestra lista de correo, recibirá correos electrónicos que pueden incluir noticias de la compañía, actualizaciones, información relacionada con productos o servicios, etc.  Si en cualquier momento el usuario desea dejar de recibir futuros correos electrónicos, incluimos detallada las instrucciones para darse de baja en la parte inferior de cada correo electrónico o el usuario puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico destinado para tal fin servicioalclienteltm@gmail.com

Su información está protegida 

Adoptamos prácticas adecuadas de recolección, almacenamiento y procesamiento de datos y las medidas de seguridad para proteger contra el acceso no autorizado, alteración, divulgación o destrucción de su información personal, nombre de usuario, contraseña, información de transacciones y los datos almacenados en nuestro Sitio.

El intercambio de información sensible y privada entre el sitio y sus Usuarios pasan por un canal de comunicación seguro SSL y es cifrada y protegida con firmas digitales de nuestro procesador de pagos.  Nuestro sitio también está en conformidad con las normas de vulnerabilidad PCI con el fin de crear un entorno seguro en lo posible para los Usuarios.

Autorización expresa de su información

G&S Gestiones y Soluciones SAS identificada con NIT 901.119.537-4, en cumplimiento de lo previsto por la Ley 1581 de 2012, sobre la protección de datos personales, la cual tiene por objeto “desarrollar el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bases de datos o archivos”, informa a todos sus clientes, proveedores, empleados y demás personas que se encuentran como titulares en nuestras bases de datos, que G&S Gestiones y Soluciones SAS respeta la confidencialidad y seguridad de la información, por tal motivo se preocupa por preservar los datos que usted nos ha proporcionado de manera directa o mediante el uso de medios electrónicos, entre otros mecanismos. G&S Gestiones y Soluciones SAS utiliza esta información para fines propios de su objeto social, específicamente para mantener comunicación con sus clientes, proveedores y empleados con miras a la prestación de un mejor servicio; el uso y manejo de los mismos, se efectúa bajo estrictos estándares de responsabilidad, dentro de los cuales está el respeto al debido proceso y a la protección de la información. G&S Gestiones y Soluciones SAS, se compromete con usted a que sus datos serán confidenciales y no se revelarán, compartirán o venderán a otras empresas, por lo anterior solicita la autorización previa de aquellas personas cuyos datos personales han sido recolectados y tratados, para continuar haciéndolo de forma legal, lícita y segura. Acorde con nuestro interés de proteger su privacidad en desarrollo de sus derechos de acceder, conocer, modificar, actualizar, rectificar, suprimir y/o revocar sus datos personales, solicitamos enviar la palabra “AUTORIZO” a nuestro correo servicioalclienteltm@gmail.com puede también contactar a G&S Gestiones y Soluciones SAS, como responsable y/o encargado del tratamiento de su información, o si lo desea mediante oficio enviado a la Calle 9 sur No. 40 A 24  o comunicándose a 301 6377470

Conforme con lo establecido en el Decreto 1377 de 2013, si transcurridos treinta (30) días hábiles a partir de la fecha de publicación de esta comunicación, no hemos recibido manifestación alguna, G&S Gestiones y Soluciones SAS, podrá continuar con el tratamiento de la información personal, para finalidades iguales, análogas o compatibles para las cuales se recabaron los datos inicialmente, y de acuerdo con Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales y la Ley de Habeas Data, y el Decreto reglamentario.

Derechos y Procedimientos como usuario o Titular de sus datos

Con el fin de que Usted pueda acceder a su información personal y ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar y solicitar la supresión de los datos personales que se administren, a continuación, le presentamos los procedimientos existentes y aplicables al tratamiento de su información personal:

a) CONSULTAS. - De conformidad con lo establecido en el artículo 14 de la Ley 1581 de 2012, los titulares o sus causahabientes podrán consultar la información personal del Titular que repose en cualquier base de datos. En consecuencia, EL SITIO cuenta con mecanismos adecuados para que los titulares de la información ejerzan su derecho de consulta, suministrando a estos toda la información contenida en el registro individual o que esté vinculada con la identificación del Titular. El derecho de Consulta al que se hace referencia, así como los demás derechos cuyo procedimiento se explica a continuación, solo podrán ser ejercidos por el titular de la información o sus causahabientes, previa acreditación de su identidad, o a través de instrumentos electrónicos que le permitan identificarse o Su representante, previa acreditación de la representación. Las solicitudes de consulta serán atendidas en un término máximo de diez (5) días hábiles contados a partir de la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al interesado antes del vencimiento de los 5 días, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer plazo.

b) RECLAMOS.- De conformidad con lo establecido en el artículo 14 de la Ley 1581 de 2012, el Titular o sus causahabientes que consideren que la información contenida en una base de datos debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, o cuando adviertan el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en la Ley 1581 de 2012, podrán presentar un reclamo ante, el cual será tramitado bajo las siguientes reglas: El reclamo lo deberá presentar el Titular o su representante mediante correo electrónico destinado para tal fin servicioalclienteltm@gmail.com  teniendo en cuenta lo señalado en el artículo 15 de la Ley 1581 de 2012. Si el reclamo recibido no cuenta con información completa que permita darle trámite, esto es, con la identificación del Titular, la descripción de los hechos que dan lugar al reclamo, la dirección, y acompañando los documentos que se quiera hacer valer, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a su recepción para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo. En caso de que quien reciba el reclamo no sea competente para resolverlo, dará traslado a quien corresponda en un término máximo de dos (2) días hábiles e informará de la situación al interesado. Una vez recibido el reclamo completo, se incluirá en la base de datos que mantiene EL SITIO una leyenda que diga "reclamo en trámite" y el motivo del mismo, en un término no mayor a dos (2) días hábiles. Dicha leyenda deberá mantenerse hasta que el reclamo sea decidido. El término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atenderlo dentro de dicho término se informará al interesado antes del vencimiento del referido plazo los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

c) SUPRESIÓN. - El titular tiene el derecho, en todo momento, a solicitar a EL SITIO la supresión (eliminación) de sus datos personales cuando considere que los mismos no están siendo tratados conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la Ley 1581 de 2012; Hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual fueron recabados o; Se haya superado el período necesario para el cumplimiento de los fines para los que fueron recabados. Esta supresión implica la eliminación total o parcial de la información personal de acuerdo con lo solicitado por el titular en los registros, archivos, bases de datos o tratamientos realizados por EL SITIO. No obstante, la empresa podrá negar el ejercicio del mismo cuando el titular tenga un deber legal o contractual de permanecer en la base de datos; La eliminación de datos obstaculice actuaciones judiciales o administrativas vinculadas a obligaciones fiscales, a investigación y persecución de delitos o a la actualización de sanciones administrativas o; Los datos sean necesarios para proteger los intereses jurídicamente tutelados del titular; para realizar una acción en función del interés público, o para cumplir con una obligación legalmente adquirida por el titular.

d) REVOCATORIA DE LA AUTORIZACIÓN: Los titulares de los datos personales pueden revocar el consentimiento al tratamiento de sus datos personales en cualquier momento, siempre y cuando no lo impida una disposición legal. Para ello, EL SITIO, establecerá mecanismos sencillos y gratuitos que permitan al titular revocar su consentimiento, al menos por el mismo medio por el que lo otorgó. Existen dos modalidades en las que la revocación del consentimiento puede darse. La primera, puede ser sobre la totalidad de las finalidades consentidas, esto es, que EL SITIO deba dejar de tratar por completo los datos del titular; la segunda, puede ocurrir sobre tipos de tratamiento determinados, como por ejemplo para fines publicitarios o de estudios de mercado. Con la segunda modalidad, esto es, la revocación parcial del consentimiento, se mantienen a salvo otros fines del tratamiento que el responsable, de conformidad con la autorización otorgada puede llevar a cabo y con los que el titular está de acuerdo. Por lo anterior, será necesario que el titular al momento de elevar la solicitud de revocatoria de consentimiento a EL SITIO indique en ésta si la revocación que pretende realizar es total o parcial. En la segunda hipótesis se deberá indicar con cuál tratamiento el titular no está conforme. Habrá casos en que el consentimiento, por su carácter necesario en la relación entre titular y responsable por el cumplimiento de un contrato o por disposición legal no podrá ser revocado.

Ley de protección de la Privacidad de los Niños

G&S Gestiones y Soluciones SAS y a través de sus portales nunca recoge ni mantiene información en nuestro sitio de aquellas personas que sabemos son menores de 18 años, y ninguna parte de nuestro sitio está estructurado para atraer a visitantes menores de 18 años.

Cambios en nuestras políticas de protección de Datos 

El sitio tiene la facultad de actualizar esta política de privacidad en cualquier momento, se enviará una notificación por correo electrónico a quienes se encuentren suscritos al boletín de noticias, además se publicará un anuncio por cinco (5) días en el sitio.  Cuando lo hagamos, vamos a revisar la fecha de actualización en la parte superior de esta página.  Invitamos a los Usuarios a comprobar con frecuencia esta página para estar informado sobre cualquier cambio acerca de cómo estamos ayudando a proteger la información personal que recopilamos.  Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar esta política de privacidad periódicamente y tomar conciencia de las modificaciones.

Aceptación de estos Términos  

Al usar este Sitio, usted expresa su aceptación de esta política y los términos del servicio.  Si usted no está de acuerdo con esta política, por favor no utilice nuestro Sitio.  Su uso continuado del Sitio tras la publicación de cambios a esta política será considerado como su aceptación de dichos cambios.

Contacto e Inquietudes 

Si usted tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, las prácticas de este Sitio, o sus operaciones con este Sitio, por favor póngase en contacto con nosotros en:

G&S GESTIONES Y SOLUCIONES SAS

NIT 901.119.537-4

Calle 9 sur No. 40 a 24

Bogotá – Colombia

301 6377470

servicioalclienteltm@gmail.com

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