Categorías

Formas de Pago

 

 

CANCELA  CON TU TARJETA DE CREDITO - POR MEDIO DE  PAGOS ON - LINE

 

Si deseas realizar el pago con tu tarjeta de crédito lo puedes hacer mediante pagosonline.net y diferirlo a cuotas, esta es una plataforma completamente segura con certificación internacional PCI DSS* la cual se consolida como la única plataforma en Colombia que garantiza una política de seguridad para todas las transacciones que realices por este medio. 

*PCI DSS es el más alto nivel de certificación a nivel mundial en seguridad transaccional con tarjetas de crédito, que se otorga a las franquicias más importantes de tarjetas de crédito en el mundo, como, Visa, Mastercard y American Express, entre otras.

 

PROCEDIMIENTO DE PAGO CON TARJETA

OPCION 1

1. Como primera medida debes ser un cliente debidamente registrado en nuestra tienda

2. Puedes realizar tu pedido escogiendo los productos uno a uno y añadiéndolos al carro de compras. (ver en información - COMO COMPRAR)

3. Cuando estés seguro de tu pedido cómpralo según el procedimiento de COMO COMPRAR y en observaciones puedes decirnos que vas a pagar con tarjeta.

4. Nosotros enviaremos un LINK de cobro a tu correo registrado con el valor y los productos que ofertaste para que procedas a cancelar con tu tarjeta, por medio de pagos ON-LINE

5. Por último sigue el procedimiento de pago sugerido por esta plataforma, difiere en las cuotas que más te sean convenientes y listo.

OPCION 2

También puedes simplemente escoger los productos en los cuales estas interesado y ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente.

Nosotros nos encargaremos de cotizar los productos y de enviarte el link de cobro para que canceles con tu tarjeta.

Por ultimo Sigue el paso numero 5 anteriormente descrito.

 

PARA PAGOS EN EFECTIVO

www.latiendamedica.co dispone de varias formas de pago y entrega para su comodidad y poder de esta manera concretar la venta de manera satisfactoria. Las mismas se detallan a continuación:

Puedes realizar el pago mediante consignación a nivel nacional o transferencia entre cuentas en una amplia red de oficinas bancarias las cuales detallamos a continuación con el recargo adicional que cobran estas entidades:

CUENTA TITULAR:   BANCOLOMBIA

TIPO DE CUENTA:    AHORROS

TITULAR:                   G&S GESTIONES Y SOLUCIONES SAS

No. DE CUENTA:       15483398538

 

El recargo que cobra la entidad bancaria debe ser asumido por el comprador, este recargo debe sumárselo al costo del producto para así determinar el valor total de la consignación, si tiene alguna inquietud adicional no dudes en contactarnos.

Si usted se encuentra en la ciudad de Bogotá y desea hacer el pago mediante consignación bancaria esta no tiene ningún recargo, así mismo las transferencias electrónicas entre cuentas del mismo banco sin importar la ciudad donde se encuentre. Recuerde, solo consignaciones realizadas en Bogotá o transferencias entre cuentas del mismo banco. En el caso que la consignación o la transferencia bancaria se realice por un menor valor el producto no será enviado.

Si lo desea puede realizar el pago mediante Giros Efecty, usted puede hacer el pago utilizando el sistema de giros de dinero que ofrece Efecty, esta entidad cuenta con más de 2.000 puntos en todo el país y en la mayoría de oficinas de Servientrega. Los cargos que se generan por efectuar el giro deben ser asumidos por el comprador, el costo fijo es de $3.000 pesos más una comisión del 4% sobre el dinero que envíes, quiere decir, que el dinero que retire el vendedor en la sucursal de Efecty es el dinero del valor total de la transacción. Los datos para hacer el respectivo giro son los siguientes:

OFICINA EFECTY DONDE SE RECLAMA EL GIRO:    BOGOTA

A NOMBRE DE:  LINA MARIA AGUDELO

CEDULA DE CIUDADANIA:   52.107.173

TELEFONO:  301 6377470 - 312 5526933

 

Pago contra entrega (solo Bogotá), www.latiendamedica.co  dispone de un eficiente servicio a domicilio en la ciudad de Bogotá, este servicio tiene un costo de $10.000 pesos.(DEPENDIENDO DEL ARTICULO COMPRADO) Por favor revisar la publicación del articulo.

Si tiene alguna inquietud sobre el valor a pagar como por ejemplo el costo de la transacción, el valor del flete o envió no dude en contactarnos que con gusto lo atenderemos o responda este correo informándonos lo siguiente y en el menor tiempo le estaremos respondiendo.

Si tiene alguna pregunta sobre este pedido o cree que podemos ayudarle en cualquier otro aspecto, póngase en contacto con nosotros en los teléfonos 301 6377470 - 312 5526933 uno de nuestros agentes le prestará la asistencia necesaria.

Recuerde que www.latiendamedica.co es una empresa con más de siete años de experiencia en el sector medico y brindamos una gran variedad de artículos los cuales podrá consultar en nuestro portal www.latiendamedica.co

Gracias por su confianza

Ver Móvil / Estándar